Se realizan recomendaciones para agilizar los procesos de obtención de electricidad.



Viernes, 05 de enero de 2018

El Secretario Ejecutivo Dr. Miguel Ángel Esbrí se reunió con el Lic. Roberto Meana, Administrador General de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) con el objetivo de buscar oportunidades de mejora en la calificación del indicador obtención de Electricidad del ranking del Doing Business del Banco Mundial.

Durante la reunión se plantearon una serie de recomendaciones para agilizar los procesos de obtención de electricidad y sus regulaciones, esto como parte de las estrategias de la Secretaría de Competitividad y Logística del Ministerio de la Presidencia, de lograr la implementación de mejoras que impacten en la posición de Panamá en los rankings internacionales de competitividad, en colaboración con las distintas entidades de Gobierno, en este indicador en específico con la ASEP.

En la reunión estuvieron también presente por parte de la Secretaría la Licda. Sugey Serrano, encargada de proyecto, la Licda. Lesly Salmerón, Analista Económica y el Ing. Octavio De La Cruz, Analista  de Proyectos.

Galería de Imágenes