Se realiza revisión de los procesos de la Dirección de Prevención y Mitigación (DPM) del SINAPROC



Viernes, 05 de enero de 2018

“La Secretaría de Competitividad y Logística con el objetivo de agilizar el proceso de revisión de planos de construcción coordina apoyo a la Dirección de Prevención y Mitigación DPM del SINAPROC a través de la AIG con el fin de buscar la eficiencia de sus procesos y analizar cuales podrían hacerse de manera electrónica”

El día jueves 4 de enero se llevó a cabo la primera reunión con el equipo de la AIG y la DPM  con el objetivo de apoyar a esta entidad con la agilización de sus procesos a través de la revisión de los procedimientos actuales para definir cómo pueden realizarse de manera más ordenada y eficiente, además de evaluar cuál de estos que tengan relación con la ciudadanía puedan realizarse de manera electrónica, produciendo facilidades al solicitante y al personal de la DPM.

 

En esta reunión estuvieron presentes por parte de Autoridad para la Innovación Gubernamental  la Licda. Maricela Rodriguez, evaluadora de proyectos y la Licda. Karen Ortega encargada del proyecto Gobierno Electrónico, por parte de la Dirección de Prevención y Mitigación la Arq. Yira Campos, por la Secretaría de Competitividad  la Licda. Lesly Salmerón y el Ing. Pablo Vigil.