Se realiza reunión de seguimiento del Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única de MUPA y MIVIOT



Lunes, 18 de diciembre de 2017

Este proyecto involucra entidades como: Municipio de Panamá, IDAAN, MOP, MIVIOT, entre otras y busca beneficiar al desarrollo de proyectos inmobiliarios en nuestro país.

La Comisión Permanente de Alto Nivel para el Sector de la Construcción en conjunto con la Secretaría de Competitividad y Logística, realizan una reunión de seguimiento de las acciones acordadas de la Comisión Permanente y del Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única, este proyecto que involucra entidades como: Municipio de Panamá, IDAAN, MOP, MIVIOT, entre otras y que busca beneficiar al desarrollo de proyectos inmobiliarios en nuestro país.

Participaron de la reunión, el Dr. Miguel Ángel Esbrí, Secretario Ejecutivo, con su equipo de trabajo, la Ing. Ana Reyes, Coordinadora del Gabinete Logítico, el Ing. Irving Halman, Administrador de AIG, el Arquitecto Antonio Docabo de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, por parte del Sector Privado participaron: Lic. Miguel De Janon por CONVIVIENDA, Ing. Iván De Ycaza por CAPAC, Eric Van Hoorde por ACOBIR y el Ing. José Ramón Icaza como resultado de este encuentro se acordó elaborar un cronograma de trabajo en conjunto para seguimiento de las acciones propuestas.