Revisión de los procedimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.



Jueves, 25 de enero de 2018

El viernes 19 de enero la Secretaría organizó una reunión con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para revisar los procedimientos donde esta entidad se ve involucrada en la revisión de planos de construcción todo esto en el marco del Proyecto de Optimización de Ventanillas Únicas de DOYC y Municipio de Panamá.

El Dr. Miguel Angel Esbrí junto a su equipo de trabajo, recibieron detalles de las funciones y responsabilidades que tiene el personal de la ATTT asignado en las instalaciones del MUPA para así entender desde el punto de vista de esta institución, una parte del gran proceso que implica el desarrollo de proyectos de construcción que son evaluados desde la Ventanilla Única del MUPA.

En esta reunión estuvieron el director general de la ATTT Lic. Julio González, acompañado de Fernando Aranda, Ameth Guevara y Alberto Delgado, personal involucrado en estos trámites tanto desde la Sede Central, como desde las oficinas del Municipio.

 

Galería de Imágenes