Reunión de seguimiento para la implementación de las Plataformas de Ingreso Digital de Planos



Viernes, 12 de enero de 2018

“La Secretaría de Competitividad y Logística con el apoyo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) analizan las oportunidades de mejora y desarrollo digital en apoyo al Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única del MUPA y MIVIOT.”

La Secretaría de Competitividad y Logística organizó ayer jueves 11 de enero del 2018 una reunión con las máximas autoridades responsables del desarrollo de la Plataforma de Ingreso Digital de Anteproyecto del MIVIOT y Planos Misceláneos de la Dirección de Obras y Construcciones (DOYC) del MUPA.

Durante la reunión se describieron  los avances alcanzados por cada una de las entidades durante las capacitaciones que han recibido los funcionarios  por el personal del AIG, en el marco del  desarrollo de las Plataformas de Ingreso Digital. Además, se plantearon las necesidades de mejora  requeridas tanto en la DOYC como en el MIVIOT  y los ajustes al sistema que debe realizar la AIG para lograr la implementación exitosa de las plataformas.  Con el compromiso de cada una de las autoridades se definieron los próximos pasos del proyecto que incluyó la  definición de una fecha aproximada para el lanzamiento oficial al público de las Plataformas Digitales que será durante los próximos meses.

En esta reunión estuvieron por el MIVIOT el Vice Ministro Juan Manuel Vásquez junto a la Arq. Melissa de Suárez Directora Nacional de la Ventanilla Única por AIG, el Administrador General Ing. Irvin Halman; por MUPA, el Director de la DOYC Arq. Antonio Docabo y por parte de la Secretaría, el Secretario Ejecutivo Dr. Miguel Ángel Esbrí, la Licda. Lesly Salmerón y el Ing. Pablo Vigil.

Galería de Imágenes