Reunión con la Dirección de Estudios y Diseños del Ministerio de Obras Públicas para conocer sus procesos internos.



Miércoles, 27 de diciembre de 2017

Se realiza reunión para conocer los procedimientos internos para la revisión de Planos del Ministerio de Obras Públicas(MOP), como parte de las recomendaciones del Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única de revisión planos del Municipio de Panamá y el MIVIOT.

Durante una sesión de trabajo funcionarios del MOP presentaron al equipo de la Secretaría de Competitividad y Logística el proceso interno que se realiza en esta entidad para revisar y aprobar los diferentes tipos de planos que son competencia del departamento de Revisión de planos de la Dirección Nacional de Estudios y Diseños del Ministerio de Obras Públicas, se finalizó con un recorrido por el departamento para conocer los procedimientos que sigue un plano para su revisión.

En la reunión estuvieron presente por  parte del MOP, el Ing. Cresencio Pomares, Ing. Milquiades Martínez, Ing. Gilberto Parillón  y Arq. Ricardo Rivera,  funcionario asignado a la ventanilla de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio; por la Secretaría participaron el Ing. Pablo Vigil y la Licda. Lesly Salmeron.