Capacitación a funcionarios sobre la nueva Plataforma de Ingreso Digital de Planos Misceláneos



Lunes, 08 de enero de 2018

“La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realiza capacitaciones a los funcionarios de la Ventanilla Única (VU) del Municipio de Panamá sobre el uso de la nueva Plataforma de Ingreso Digital de Planos Misceláneos”.

En el marco del Proyecto de Optimización de la Ventanilla Única del Municipio de Panamá (MUPA), el viernes 29 de diciembre de 2017 y el jueves  4 de enero del 2018, la Secretaría de Competitividad y Logística representada por la Licda. Lesly Salmerón y el Ing. Pablo Vigil estuvieron dándole seguimiento a la capacitación impartida por la AIG a los funcionarios de la diversas instituciones que forman parte de la VU del MUPA.

La jornada de capacitación consistió en una capacitación teórica de las herramientas disponibles en la Plataforma de Panamá Tramita donde estará este nuevo procedimiento y posteriormente una práctica de los funcionarios desde sus computadoras donde aplican lo aprendido en la primera parte de la capacitación. Se estarán impartiendo diversas capacitaciones sobre la nueva plataforma con el objetivo que los funcionarios conozcan todos los detalles de esta nueva herramienta.

Las instituciones que están involucradas en esta capacitación son: el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, MINSA, MOP y la sección de Estructura y Electricidad del MUPA, las cuales están representadas por un funcionario en la sede del MUPA.

Galería de Imágenes